panoramix escribió:No se donde reparen cremallera y te acepten tarjeta, pero tengo un dato q te puede servir, cuando tuve problemas con la cremallera lleve la coupe aca:
http://www.amortiguadores2001.com.ar/
dorrego 301, cap.fed.
No reparan sino que hacen recambio (hasta ahora cero drama), aceptan tarjetas.
GTAMAX7592 escribió:Buenas capo, te cuento a mi me toco bailar con ese tema el año pasado y la lleve a un taller donde solo hacen trabajos sobre direcc hidraulicas, lugar q te recomiendo con los ojos cerrados, el dueño se llama Franco, la direcc es Cnel Rico 30 Lanus oeste (frente a la munic de Lanus, a 50 mts) el tel es 4249-5158.... Desp con el tema monetario a mi me salio unos $850, pero tuvo q cambiar el eje de la cremallera y una par de cosas mas...) quedo de diez!! pero dolio! Consejo: no la hagas trabajar en seco porq aparte vas a joder la bomba, y sea este u otro lugar llevala a uno q sepa, lo barato sale caro!!!.
Ahora si lo q buscas es la reparacion, en caaguazu esq posadas, tb lanus las venden y en gral son los mejores precios de esta zona... Suerte!
GTAMAX7592 escribió:Hola Fede, q paso al final con tu cremallera??? lo solucionaste? slds.
FeDeTeMpeRlEy escribió:gente! lo prometido es deuda, ayer deje la Fuego en el taller, consegui un lugar cerca de casa que labura un pibe joven y la tiene bastante clara, me hizo buen precio y de paso le va a hacer otras cositas de tren delantero que venian renegando...
si dios quiere el lunes ya la retiro y les cuento como me fue
abrazo grande!
negrito escribió:FeDeTeMpeRlEy escribió:gente! lo prometido es deuda, ayer deje la Fuego en el taller, consegui un lugar cerca de casa que labura un pibe joven y la tiene bastante clara, me hizo buen precio y de paso le va a hacer otras cositas de tren delantero que venian renegando...
si dios quiere el lunes ya la retiro y les cuento como me fue
abrazo grande!
buenisimo nene!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
negrito
Volver a Talleres y casas de repuesto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados