Manguera de admisión.

Para cualquier otro tipo de consulta técnica.

Manguera de admisión.

Notapor GE_Fuego » Jue Abr 28, 2011 12:53 am

Buenas, queria saber si alguien tiene alguna foto, o me puede explicar brevemente la conexión que va del tacho del filtro al multiple de escape.

Porque compre la manguera, y dice renault fuego gtx 2.2, y pareciera tener el mismo diametro que el de las fotos de los vano motor que vi, la cuestión es que en el tacho de mi filtro no entra, y en la chapa del multiple tampoco(yo tengo una chapa adaptada), le queda chica, osea tendria que tener un diametro mas grande.

Pense en comprar una manguera a medida, y ponersela, total la función de llevar aire caliente va a ser la misma, el tema es lo que me surge la duda, entre el tacho del filtro, y la manguera, va alguna otra cosa? Porque si lo pensamos de esta manera, el aire caliente lo tiene que llevar en frio, una vez que calienta ahi termino, pero si me sigue llevando aire en caliente no me la va a tirar para atras?

Por eso yo estoy pensando que me falta algo, nose si me parecio pero en un encuentor me parecio que tenia como un plastico entre la manguera, y el tacho.
GE_Fuego

Re: Manguera de admisión.

Notapor negrito » Jue Abr 28, 2011 10:45 am

la manguera no lleva nada
va conectada directamente

si es muy nueva la vas a tener que agrandar ya que no entra de nuevo

pensa que con el calor se va dilatando y asu vez resecando con el tiempo tambien

si dice 2.2 te dieron la correcta ,todos los tachos del filtro de aire son iguales

saludos
negrito :wink:
negrito
Site Admin

Notapor GE_Fuego » Jue Abr 28, 2011 3:27 pm

Quizas halla que calentarla un poco entonces, aunque la verdad, tenia un diametro bastante menor, sino compro una igual en un modelo con diametro mayor que en una casa de mangueras las venden, y le pongo abrasaderas.
GE_Fuego

Notapor negrito » Jue Abr 28, 2011 5:59 pm

GE_Fuego escribió:Quizas halla que calentarla un poco entonces, aunque la verdad, tenia un diametro bastante menor, sino compro una igual en un modelo con diametro mayor que en una casa de mangueras las venden, y le pongo abrasaderas.

igual esa manguera va sin abrazaderas ya que calza justo,despues con el tiempo se empiezan a abrir y quedan medias sueltas

saludos
negrito :wink:
negrito
Site Admin

Volver a Consultas varias